Ir al contenido principal

Ecstasy: 05


Yui se estremece en el baño, las nuevas marcas de las mordeduras arden gracias al agua caliente. Se pregunta si en caso de haberle pedido que la mordiese despues del baño y no antes le hubiese hecho caso, probablemente no.
De repente la puerta se abre y Ayato pasa por ella, Yui grita de y le recuerda con rabia cuántas veces le dijo que no entrara en el cuando se esté bañando.
Ayato se disculpa con una sonrisa y le dice que él no la había notado, ella lo llama mentiroso y le señala que él podía oírla. Él le dice que se calle y luego le pregunta por qué no está desnuda, "Qué aburrido".
Ella lo mira y contesta que ya terminó su baño, a pesar de que todavía se está vistiendo. Pero entonces ella recuerda  preguntarle por qué de repente entró aquí.
Él le replica que se callara y que era su culpa por estar ahí cuando él quiere tomar un baño, a lo que ella le responde ella fue quien ha llegado en primer lugar, por lo tanto se baña primero. Él se queja de lo molesta que es y luego sonríe al tener la idea de que se bañen juntos. Yui se sonroja  y le pide que pare ya que ella acababa de salir del baño.
Ayato sonríe lentamente y dice: [お 互 い の 体 な ん て 見 慣 れ て ん だ ろ?](Vamos, ya nos hemos acostumbrado a ver el cuerpo del otro, ¿no crees?).

Yui entonces le dice que ella todavía no lo ha hecho. Él se ríe cuando recuerda que por lo general ella siempre cierra lo ojos y/o llora, eh. Ella abre la boca para decir algo pero Ayato le interrumpe, le dice que lo mire. Ella se niega a mirar a pesar de que él se lo pida, lo que hace que él deba reprimir la risa diciéndole que no es como si estuviera completamente desnudo.
Ella trata de protestar, y él reflexiona sobre cómo ella no se sentiría avergonzada si solo tan solo se limita a verle a los ojos, ¿verdad? Ella está avergonzada por los otros significados que tendría el que lo viera.
Luego Ayato le informa que va a lavar su cuerpo, lo que hace que sus ojos se abran antes de que ella se niegue lo más educadamente posible ante esa situación, pero él le dice que no sea tímida, que era su agradecimiento por siempre dejarle tomar de su sangre por lo tanto ella debería aceptar con gratitud.
Interiormente Yui se dice que esto es solo uno de sus juegos, que solamente está pensando en su propia diversión. Él la agarra y le obliga a sentarse obedientemente, ella sin embargo vuelve a intentar rechazarlo pero él  no hace más que decir que era por su buena voluntad, que sólo lo acepte en silencio. Ella cierra los ojos con fuerza de lo embarazoso que era, pero se sorprende cuando no pasa nada. Ella pensó que la iba a intimidar como de costumbre, pero que en realidad sí le estaba lavando.
Ella hace una mueca de dolor, haciendo que él que se detenga por la sorpresa antes de acotar que no estaba usando ninguna fuerza en absoluto. Yui se disculpa, y le explica que tiene un par de heridas, lo que hace que Ayato repita sus palabras confuso antes de recordar que la mordió hace poco. Él sonríe mientras se pregunta si no bebió de la herida y empieza a chupar en ella otra vez.
Ayato nota que el jabón le produce un ardor, entonces le dice que en ese caso lamerá su cuerpo como sustituto del jabón, Yui se siente extraña en la mezcla entre cosquilleo y la aún dolorosa sensación. Él se ríe cuando le pregunta si siente placer, Yui ruborizada trata de negarlo, pero él sólo murmura: [ど う だ か.] (Humm.. me pregunto)  y ella a toda prisa le dice que él ya ha hecho suficiente y comienza a luchar por desprenderse de sus brazos. Él gruñe y le dice que se detenga.

A continuación, le susurra al oído: [全身 隈 な く, ぜ ー ん ぶ キ レ ー に し て や る ん だ か ら さ.] (Voy a hacer de cada centímetro de tu cuerpo limpio)

Y al final, le lava todo el cuerpo, le advierte que va a abrir el agua y ella asiente con la cabeza débilmente, ya que se sentía muy cansada. Al final, parece que él realmente lo hizo por propia buena voluntad y ella le debe las gracias. Justo cuando está a punto de darle las gracias, Ayato dice: [さ ー て, そ ん じ ゃ · · ·] (Ahora bien ...).

Yui se estremece cuando las burbujas entran en sus ojos y aprieta los ojos cerrados, a esto Ayato se ríe al ver que ella no puede abrir los ojos ahora porque le pican. Ella pregunta qué es lo que está haciendo y él responde: [ク ク ッ, た ま に は 目 隠 し プ レ イ っ て の も 悪 く ね ぇ ん じ ゃ ね?] (Hehe, no es malo tener un poco del juego de la venda de vez en cuando, ¿verdad?).

Ella le pregunta que qué  lo que está diciendo, pero él sólo le dice que tendrá que soportarlo hasta que la termine el lavado.
Él la besa y ella le grita que se detenga, intenta patearle pero Ayato la esquiva y le agarra la pierna. Entonces murmura: [へ ェ, 自 分 か ら 足 開 く な ん て な か な か 大胆 だ な, オ マ エ.] (He, abriendo las piernas por tu cuenta .. que audaz de tu parte).

Yui vuelve a ruborizarse aún más, antes de pedirle que la dejara ir pero Ayato simplemente dice: [視 覚 つ ぶ す と さ ぁ, そ の 分 他 の 感 覚 が 敏感 に な る ら し い じ ゃ ん.] (En la medida que uno de los sentidos se pierde, los otros sentidos se vuelven más sensibles, ¿verdad?).

Ayato le susurra al oído: [ほ ら.] (Así...) y ella se estremece, lo que hace reír a Ayato antes de que él le pregunté cómo se sintió. 

Luego comienza a besar a su piel y ella trata de quitarselo de encima, pero él vuelve a reírse al ver como a ella realmente le gusta. Ella le pide que espere, pero él susurra suavemente a su oído: [待 た ね ぇ.] (No puedo esperar...)


Rossy & Grace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w.


Emulador PPSSPP: Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html. Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows"










Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi:

















Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador:








Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!










OPCIÓN I 


Antes…

Ending 01

Yui se encuentra en su habitación y Ayato, que hacia instantes  se había ido, aún no regresaba. ¿A dónde fue a parar? Su corazón palpita en un vaivén rápido y Yui se pregunta si... ¿realmente es humana? De repente, se oyen pasos, ella llama a Ayato en voz alta, pero no, quien se aparece es Richter; lo que hace que a Yui dejarla sin aliento. Estaba equivocada, era el tío de Ayato y del resto de los hermanos. 
Él la mira en silencio y comienza a acercarse a ella diciendo que había estado esperando este momento durante mucho tiempo. Yui lo mira confundida y luego de repente él la llama Cordelia. Ella ignora el palpitar aún más violento de su corazón, le dice que está equivocado, que ella no es Cordelia. Sin embargo  él la agarra y le dice que él ya sabia que no era Cordelia, pero que ese corazón, su corazón, pertenencia a Cordelia. El corazón de Yui vuelve a sacudirse y ella le pregunta entre titubeos por qué tiene su corazón.
Richter le confiesa haberlo incrustado en ella, Yui shockeada c…

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo:… cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter]



Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!?
Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada  de la que  se rumorea, cierto?

Yui Todas las  personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto?
Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?)
Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.)
~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa!
Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…)
~Yui Golpea  la puerta~ Yui: ¡Disculpe!
Yui: … … ~Yui  golpea la puerta otra vez~
Yui: ¡¡Disculpe!!
Yui: (No hay respuesta…Ahh… ¿Qué debería hacer?  Parecería que no hay nadie. Tampoco están las luces e…