Ir al contenido principal

Ecstasy 07




Yui está caminando, volviendo a la casa por la ruta a escolar mientras piensa que ya se había acostumbrado a la vida de un estudiante de escuela nocturna. Pero  que aún así le seguía dando un poco de miedo volver a la casa en medio de la noche. Por lo general, ella volvía con Ayato, pero de vez en cuando como hoy inesperadamente  él se iba a alguna parte. Ella cierra los ojos, un escalofrío atroz ha empezado a colarse por sus huesos, no sabe porqué, lo único que si sabe es que debe darse prisa a llegar a la casa!
Escucha pasos, mira hacia donde estos, allí se encuentra con un hombre misterioso mirándola, Richter. Ella no lo conoce ... ¿verdad? Ella no siente como si fuera un pervertido o algo asi. Murmura algo y ella parpadea en la confusión, él se acerca más a ella y ella vacilante abre la boca para decir algo pero antes de que pudiera, de los labios de él oye un nombre... Cordelia.  Yui entra en pánico y le pide que le deje ir..
Está sorprendida por la fuerza de su agarre, pareciera que no fuese humano, ¿podría ser…!? Richter empieza a respirar con dificultad, volviéndose áspera,a lo que Yui aprovecha para intentar zafarse de su agarre. ¿podría ser un vampiro ?!
Richter entonces le pregunta con voz afligida: [· · · ま た, 私 か ら 逃 げ る の で す か, コ ー デ リ ア · · ·] (... ¿Estás tratando de huir de mí otra vez, Cordelia ...?).

El corazón de Yui comienza a latir extrañamente.
Los ojos de Richter se agudan una vez que se da cuenta que es lo que está sucediendo con su corazón, es ahí cuando le pide que vaya con él. Y luego murmura: [私 に · · · 貴 女 の 血 を · · ·] (Yo ... tu sangre ..)

Los ojos de Yui se abren  a la par, presa del pánico pero de repente  Ayato aparece junto a ellos y le pide Richter con rabia una explicación. Richter libera a Yui y ella jadea el nombre de Ayato alegre, mientras que Ayato se burla de cómo ya había estado pensando que ya hacía mucho tiempo que no veía a Richter por allí; pero que aún así qué era lo que estaba tratando hacer con su presa.
Yui se sorprende que se conozcan entre sí. Richter entorna los ojos: [ オ レ の 獲 物 」· · ·? 違 う な.]( ¿"Mi presa"? Estas equivocado).

Ayato parpadea de la confusión y después Richter se vuelve a Yui antes de murmurar el nombre de Cordelia, trata de acariciarle la mejilla pero Ayato aparta su mano, gruñendole que no la tocara, que estaba cometiendo un error, que Yui no era Cordelia.
No importara por donde se mire no son nada igual. Ayato se burla y le pregunta si los ojos de Richter se han debilitado por el paso de los años, Richter simplemente no le hace caso y se dirige a Yui: [ 今日 の と こ ろ は · · · そ の 鼓動 が 聞 け た だ け で, 充分 と し よ う.] (Sólo por hoy .. con solo escuchar ese latido, esa pulsación, me es más que suficiente.)

Los ojos de Yui se vuelven a abrir cuando advierte que le está apuntando al pecho. Richter suavemente le dice: [だ が · · · こ の 心 臓 · · · こ の 血 は · · · 私 の も の だ · · ·] (Aun asi... ese corazón ... esa sangre... es todo mio...).

Ella grita cuando de repente él tira de ella hacia él,  Ayato grita su nombre y luego gruñe llamándolo bastardo, pero Richter se ríe tenebrosamente antes de desaparecer. Yui cae al suelo y Ayato maldice que se le haya escapado. Cuando Yui intenta preguntarle lo que acaba de ocurrir, Ayato aparta sus ojos y solamente dice que es sólo un anciano.
Cuando ella repite sus palabras, no satisfecha, él admite que más o menos el tipo podría llamarlo su tío. Asombrada, respira entrecortada, aun cuando escucha a Ayato decir que tenia cosas mas importantes en las que pensar. Él tira de ella hacia arriba, levantandola del suelo y presiona sus labios en su piel y ella tartamudea su nombre. Él le pregunta si algo le sucedía, si algo le dolía; a lo que ella sonrojada le dice que no ya que él lleego para salvarla por lo que no llegó a chuparle la sangre. Él asiente con la cabeza, pero acata de que la tocó, ¿verdad?
Yui admite que lo hizo, pero ella trata de encogerse de hombros. Sin embargo, Ayato pregunta: [ド コ だ. ド コ 触 ら れ た?] (¿Dónde? ¿Dónde te tocó?). 

Ella responde que se trató de un abrazo asi que no sabría dónde, que más bien fue en varios lugares. Ayato murmura que en todas las partes que Richter tocó, él iba a encargarse de esterilizarlos, y comienza a lamer su piel.
Él empieza a quejarse: [しかもアイツ・・・オマエの血が自分のもんだとか言いやがって・・・コイツはオレのだっつのっ!!] (Aun asi, ese tipo ... tiene el valor de decir que esta sangre le pertenecía a él ... Esta persona es mia!!).

Yui gimotea del dolor y rápidamente le dice que le duele, que por favor no muerda tan fuerte. El solo le dice que este es castigo por su descuido y la negligencia de hacer que otros quieran beber su sangre. Ella trata de protestar, pero él sólo succiona más fuerte lo que hace que ella solloce.Los colmillos de Ayato se introducen y cortan su piel firmemente como un estallido de ira.
En medio del dolor y poco a poco en la distancia de su conciencia, recordaba la voz y las palabras de Ayato y de su tío. Cordelia... ¿Quién era la persona con la que fue confundida? No es un nombre con el que esté familiarizada. ¿Por qué le habrá llamado por ese nombre? ¿Y por qué su corazón se agita tan terriblemente a raíz de ello?


Rossy & Grace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w.


Emulador PPSSPP: Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html. Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows"










Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi:

















Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador:








Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!










OPCIÓN I 


Antes…

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo:… cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter]



Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!?
Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada  de la que  se rumorea, cierto?

Yui Todas las  personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto?
Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?)
Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.)
~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa!
Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…)
~Yui Golpea  la puerta~ Yui: ¡Disculpe!
Yui: … … ~Yui  golpea la puerta otra vez~
Yui: ¡¡Disculpe!!
Yui: (No hay respuesta…Ahh… ¿Qué debería hacer?  Parecería que no hay nadie. Tampoco están las luces e…

Ending 01

Yui se encuentra en su habitación y Ayato, que hacia instantes  se había ido, aún no regresaba. ¿A dónde fue a parar? Su corazón palpita en un vaivén rápido y Yui se pregunta si... ¿realmente es humana? De repente, se oyen pasos, ella llama a Ayato en voz alta, pero no, quien se aparece es Richter; lo que hace que a Yui dejarla sin aliento. Estaba equivocada, era el tío de Ayato y del resto de los hermanos. 
Él la mira en silencio y comienza a acercarse a ella diciendo que había estado esperando este momento durante mucho tiempo. Yui lo mira confundida y luego de repente él la llama Cordelia. Ella ignora el palpitar aún más violento de su corazón, le dice que está equivocado, que ella no es Cordelia. Sin embargo  él la agarra y le dice que él ya sabia que no era Cordelia, pero que ese corazón, su corazón, pertenencia a Cordelia. El corazón de Yui vuelve a sacudirse y ella le pregunta entre titubeos por qué tiene su corazón.
Richter le confiesa haberlo incrustado en ella, Yui shockeada c…