Ir al contenido principal

Ecstasy 10



Están todos alrededor de la mesa, Reiji vuelve a rellenar de té la taza de Yui, quien le agradece entre tartamudeos. Kanato observa el espectáculo, extraño, como siempre; Laito le pregunta que qué es lo que le sucede, Kanato sin rodeos le responde que la forma en la que todos están  reunidos alrededor de la mesa le hace sentirse disgustado. Ayato señala que está de acuerdo con una mueca y Laito menciona que bien pueden volver a sus habitación, ya que despues de todo  Subaru y Shu no estaban participando; además de también decir que pensaba que sería divertido para pasar tiempo a solas con Bitch-chan. Ayato lo llama un idiota y le dice que cree que en realidad Laito no sólo quería beber té.  Esto hace que entre risitas Laito le diga:「ああ、それで見張りに来たの?ふふ、アヤトくんてば、ホンット、ヤキモチ妬きだね。」(Aa, ¿ Asi que has venido para jugar a ser un guardia? Fufu, Ayato-kun, realmente eres una persona celosa, eh).

Ayato entorna los ojos y lo vuelve a llamar idiota, siendo interrumpido por Kanato quien les dice que se vallan a tener su riña a otro lugar antes de que se les vayan las ganas de comer el postre. Ayato, molesto, le gruñe pidiéndole que repita lo que acababa de decir, esta vez es interrumpido por Yui, quien exasperada concuerda con Kanato de que se calmen ya que había sido un gran esfuerzo para todos estar reunidos y que deberían disfrutar de la comida; por ejemplo, como los waffles que Laito había comprado.
Kanato sonríe de lo deliciosas que se ven, Yui entre risas y alegre le pregunta a Reiji si comerá él también, Él se niega cortésmente antes de decirle que solamente les había ofrecido té para que no tocaran la vasija de su juego de te, y que si lo llegaban a romper se enfadaría mucho. Yui tímidamente le promete ser cuidadosa, a lo que Laito sonríe y le dice que ignore a Reiji, que se siente y coma.
Ella asiente con cautela y se sienta junto a él, lo que hace que Ayato le pregunte porque se había sentado junto a Laito. Laito divertido le responde a que se debía a que era él quien suministraba los waffles y que por lo tanto le correspondía, señalando una vez más de lo celoso que era Ayato; este lo interrumpe y le contesta que no está celoso.
Kanato comenta sobre cómo el sabor de las galletas y waffles no estaban nada mal y a continuación le aconseja a Yui hacer caso omiso a los dos y comer, ya que nunca se sabe cuando va a volver a probar algo tan delicioso.
Yui está de acuerdo con él ya que de seguro había sido un gran esfuerzo el que había hecho Laito para comprarlos, asi que por eso debía comerlos mientras están calientes. Ella le da la gracias a Laito diciéndole lo rico que estaban, a lo que él responde:「で し ょ? ボ ク の オ ス ス メ な ん だ.」 (¿ A que no lo son? Eso es porque los elegí yo). 

Ayato  manifiesta no haber terminado de hablar, pero sorpresivamente se calla e incluso parpadea de la sorpresa cuando Laito llama por su nombre a  Yui, quien los mira confundida. Sonriendo Laito le dice a Yui que tiene crema en su mejilla, se acerca a ella y le lame la mejilla; lo que hace que ella se ruborice nuevamente y Ayato gruña furioso, llamándolo bastardo. Yui se estremece cuando Ayato la llama con un dejo ira,y Laito se acerca hasta ella, mientras que ella asegura poder sacarse lo que quedo de crema por su cuenta; esto hace que Lairo se ria y la llame linda antes de volver a lamer su mejilla. Ella deja de respirar y grita de la sorpresa cuando se ve agarrada bruscamente por Ayato quien le pregunta si no es que lo vió venir y la llama un idiota.
Yui se estremece ante eso y Ayato gruñe: 「ヘ マ し ね ぇ よ う に · · · オ レ 様 が 食 べ さ せ て や る.」 (Para que no vuelvas a cometer errores ... Voy a ser  quien te devore).

 Ella parpadea de la sorpresa, aún más cuando él le dice:「ほ ら, 口 開 け ろ.」 (Mira, abre la boca)

Sus ojos se abren a la par, deja escapar un chillido cuando ve que él lleva un cuchillo, Ayato sonríe apaciblemente y responde que él solo había dejado caer el tenedor; lo que hace que Reiji suspire con irritación y les diga que no le importa si pelean, pero que al menos no rompan nada ya que hoy en día nada era barato. Ayato replica: 「う る せ ぇ! こ の 食 器 ヲ タ ク が!」 (Cállate! Tú, cuatro-ojos!).. { A decir verdad, en realidad Ayato decía textualmente: "Tú, coleccionador de artículos de mesa otaku", pero optamos por poner ambas traducciones. Queda a gusto de cada uno...} 

Yui advierte que la atmósfera alrededor de Ayato está cargada, él vuelve a dirigir su atención a ella y le ordena abrir la boca, ella lo hace vacilantemente y él se ríe antes de felicitarla. Ella cierra los ojos ante una mueca al sentir de repente el borde del cuchillo provocarle un pequeño corte en la lengua. Ayato se disculpa de forma deshonesta y y le pregunta si esta herida.
Cierra la boca y cierra los ojos ante el ardor y el sabor metálico de la sangre, Ayato le ordena mostrarle al resto. Yui solo abre la boca y de sus boquillas hilos de sangre comienzan a caer.
Si antes estaba ruborizada por el espectaculo que Ayato le estaba obligando dar, entonces cuando la besa se ruboriza aún más dada la  mortificación  de que todos los estén mirando.Algún que otro comentario de Laito se escucha desde el fondo:; 「ん ふ. 情 熱 的 な キ ス だ ね. 涙 が 出 て く る よ.」 (Nfu. Lo que un beso apasionado. Las lágrimas me están cayendo).

Kanato gruñe que no está nada contento, Ayato continúa sonriendo mientras chupa su lengua. Yui comienza a excitarse y entonces él la empuja más o menos sobre la mesa para continuar besándola, dándole aún más placer. Laito empieza a jadear: 「・・・たまらないなぁ。見てるだけで、すっごく興奮してきたよ・・・」(… Que insoportable. Sólo de ver me estoy excitando tanto...)

Laito le pide que de vez en cuando incluirlo también, se acerca hasta ellos, haciendo que los ojos de Yui se vuelvan a abrir, asustada; pero Ayato lo empuja hacia atrás gruñendo: 「触んな。コイツはオレのだ。手ぇ出しやがったら・・・殺すぞ。」(No la toques. Es mía. Si le pones una mano encima... te mato). 

Laito se burla comentando ligeramente sobre qué miedo que daba Ayato, Kanato sonríe y le dice a Laito que sería conveniente que parara; que para obtener un poco de sangre tendría que darle permiso Ayato. Laito menciona lo aburridos que son...

El interés de Ayato hacía ella es sólo por su sangre, ¿verdad? Yui siente que últimamente ha cambiado la obsesión de Ayato por ella... sus sentimientos por Ayato.... la conexión de la sangre. 
Ayato y ella no tenían la dulce y cariñosa relación como amantes pero... sin duda, están conectados más profundo que eso. Si es así ... entonces esta conexión necesita ningún nombre.


Rossy & Grace

Comentarios

Detacado

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w. Emulador PPSSPP : Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html . Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows" Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi: Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador: Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!

Ayato's Route

Aqui les dejamos las traducciones de la Ruta de Ayato con sus links corespondientes.              FIN RUTA AYATO

Prologo Haunted Dark Bridal

Todas las partes del prologo se encuentran a continuación con sus respectivos links :3 Parte I Parte II Parte III Rossy & Grace.

Subaru's Route

Holaa!! Aca ya les dejamos la   Subaru's Route finalizada, la traducción fue hecha por Yuukinoryuu y Momoco  quien hizo un impecable labor; todas las redirecciones son directas a su blog. Rossy & Grace.                                            FIN RUTA SUBARU

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo: … cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter] Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!? Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada de la que se rumorea, cierto? Yui: Todas las personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto? Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?) Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.) ~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa! Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…) ~Yui Golpea la puerta~ Yui: ¡Disculpe! Yui: … … ~Yui golpea la puerta otra vez~ Yui: ¡¡Disculpe!

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w. Emulador PPSSPP : Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html . Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows" Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi: Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador: Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!

Ayato's Route

Aqui les dejamos las traducciones de la Ruta de Ayato con sus links corespondientes.              FIN RUTA AYATO

Prologo Haunted Dark Bridal

Todas las partes del prologo se encuentran a continuación con sus respectivos links :3 Parte I Parte II Parte III Rossy & Grace.

Subaru's Route

Holaa!! Aca ya les dejamos la   Subaru's Route finalizada, la traducción fue hecha por Yuukinoryuu y Momoco  quien hizo un impecable labor; todas las redirecciones son directas a su blog. Rossy & Grace.                                            FIN RUTA SUBARU

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo: … cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter] Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!? Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada de la que se rumorea, cierto? Yui: Todas las personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto? Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?) Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.) ~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa! Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…) ~Yui Golpea la puerta~ Yui: ¡Disculpe! Yui: … … ~Yui golpea la puerta otra vez~ Yui: ¡¡Disculpe!