Ir al contenido principal

Ending 02





Continuación de Ecstasy: 07.

Yui regresa de noche y sola a la casa, en medio del camino se encuentra con Ritcher quien intenta secuestrarla. Afortunadamente Ayato llega justo a tiempo y la salva, una vez que Ritcher desaparece él le pregunta que si la había tocado, a lo que ella le responde que en realidad... Él gruñe: 「さ れ た の か!?」 (¿¡Él te tocó !?)

Yui responde que le tocó el cuello, lo que hace que él exasperado le pregunte si le había llegado a morder, seguido de varias maldiciones hacia Yui por su negligencia. Ella confiesa que cree que Richter llegó a morderle.
Ayato repite sus palabras confundido y le pregunta que qué significan, que si quería decir que de verdad la había mordida.Se limita a mirarla a los ojos antes de preguntarle furiosamentele si estaba jugando con él, a lo que ella niega apresuradamente
Yui se pregunta si quiza o había llevado la broma demasiado lejos.

El resto sigue el escenario normal.

Continuación de Ecstasy: 08

Yui está mirando la luna llena desde el techado del colegio, Ayato se aparece junto a ella y le confiesa haberla encontrado por su aroma dado que en noches de luna llena su sed es aún mayor. Ella se acerca más a él y él levanta una ceja antes de preguntarle si acaso iba a darle de su sangre. Ella señala que desde el primer momento su objetivo a la hora de buscarla era beber de ella. Ayato piensa en voz alta acerca de como curiosamene en esta situacion no está aterrada, es mas ¿por qué se estaba ofreciendo a sí misma ...?
Se encoge de hombros con indiferencia, pero luego le ordena que se acerque más. Ela permanece quieta y en siencio, él se rie, le dice que hoy van a hacer algo un poco diferente.
El resto es el mismo.

Continuación de Ecstasy:09 

Yui tiene que hacer los anuncios de la escuela, Ayato interrumpe para beber su sangre pero se aburre de la falta de reacción por parte de Yui, por lo que continua aspirando mientras que ella está haciendo los anuncios. Ella lo mira y se obliga a sí misma a soportar sus mordidas para poder terminar la repetición del anuncio. Una vez que lo finaliza, rápidamente se apaga el micrófono.
Ayato la felicita por soportarlo todo este tiempo, ella gruñe su nombre con exasperación pero él sonríe antes de decirle que la recompensará. Cuando ella paradea confundida él comienza a besarla.
Todo lo demás es lo mismo.

Continuación de Ecstasy: 10

Todo el mundo está en la mesa de comedor, incluidos Shuu y Subaru. Se están comiendo galletas de Laito y Yui se mancha con crema en su mejilla. Laito lame su mejilla, ella lo mira en estado de shock. Él le susurra que si continua miradolo con esos ojos... va a ser n problema, no será capaz de contenerse. Le pregunta si acaso asi era como siempre seducia a Ayato.
La persona frente a ella no era Ayato pero aun asi su cuerpo estaba paralizado, no podía mirar para otro lado. Laito vuelve a repetir en medio de un susurro Bitch-chan, los ojos de ella se abren a la par, pero luego interrumpe Ayato.
El resto es el mismo escenario.

Continuación del ending:

Yui se pregunta dónde fue Ayato, la expresión  en su rostro  cuando salió de la habitación no era la de siempre. Su corazón latia deprisa, se dio cuenta de que no tenía un buen presentimiento. De repente alguien aparece en la habitación y grita el nombre de Ayato interrogante. Él saluda calmado y ella parpadea sorprendida cuando ve que lleva en brazos a Richter. Sus ojos se abren en estado de shock cuando Ayato en silencio deja caer el cuerpo.

Hay una enorme cantidad de sangre! Ella le pregunta con preocupación si Richter se lesiono porque de ser asi necesitarán tratar la herida! Ayato sonríe cuando le dice que no es necesario, ella lo mira confundida y él con calma le responde que Richter ya está muerto. Yui por un instante no puede respirar, Ayato entonces le cuenta que había oído todo de parte del bastardo. Ella repite sus palabras aún más confundida y él responde 「オ マ エ の 心 臓 の ヒ ミ ツ.」 (El secreto de tu corazón).

Su corazón latía velozmente, asustado. Ayato finalmente le dice que su corazón era el corazón de aquella perra, Yui sumergida en sus pensamientos le pregunta si acaso estaba  hablando de su madre. Él asiente con facilidad y ella le pregunta qué es lo quiere decir, ¿ acaso su madre no estaba viva? Ayato entorna los ojos divertido y le pregunta si está hablando de la vez que le había dicho que probablemente su madre estaba a sus andares seduciendo a hombres al azar. Eso fue obviamente una mentira,fríamente admite que él no habría podido dejar que esa persona desagradable viviera.

Ella lo mira inquisitivamente hasta que queda en claro que él la mató hace  ya mucho tiempo, estaba horrorizada. Fue aun peor cuando Ayato le confesó que el bastardo de su tío había trasplantado el corazón desde  cadáver de su madre en ella. Le da el cuerpo de Richter una buena patada mientras Yui jadea débilmente. Ayato se encoge de hombros y le explica que Richter estaba enamorado de esa perra. Pero más allá de eso, el corazón de Yui tiene la sangre del rey de los demonios como esa mujer.

Yui grita que es una mentira! Él responde que no sirve de nada negarlo, entonces Yui se da cuenta conmocionada de que en realidad no es una humana normal...pero entonces... Todo este tiempo su padre quien la crió nunca le dijo una sola palabra acerca de un trasplante. Ayato ríe antes de señalar que ella tiene la sangre que ninguna otra humana podría tener. De repente se puede escuchar a Laito reírse, finalmente él también entendía todo.

Kanato también aparece en escena, tampoco podía creer que el corazón de su madre este en un lugar como ese. Los ojos de Yui se ensanchan y Ayato gruñe cuando aparecen sus dos hermanos. Kanato le dice que se le venía pasando por la mente el hecho de que últimamente la sangre de Yui olia extraña, había sido muy difícil para él mantenerse cuerdo; el olor era tan dulce hasta el punto de casi caer a merced de la locura. 
Laito acuerdo con su hermano, pues había sido muy difícil estar en la misma casa. Si tan solo bebiera de esa sangre entonces seguramente se sentiria delicioso, de tan solo pensar en ello se excitaba. Kanato se ríe y luego ambos aparecen repentinamente frente a Yui quien jadea. Kanato señala que peligrosamente que si la sangre que corría por ella se trataba de la de su madre, entonces también tiene el derecho de probalda. Laito haciendo pucheros dice que también quería probarla, que Kanato era injusto, que él había querido decir eso primero. Lame el cuello de Yui.
Ella se estremece, intentando apartarse de ambos, justo Ayato gruñe: 「· · · 放 せ よ.」 (... Apártense de ella). 

Laito repite sus palabras y menciona que no es nada agradable que la monopolizara, a lo que Ayato calmado le responde:  「独り占めも何も、ソイツはオレのだ。勝手に触ってんじゃねぇよ。」( Noes que la este acaparando en absoluto, es mía. No te atrevas a tocarla).

Kanato le pregunta cuando había sido que decidió ello, Ayato responde rotundamente: 「オレ様に決まってんだろーが。放さねぇなら・・・殺っちまうぞ。」(Obviamente yo. Si no la sueltas ... te mato).

Él sonríe ciertamente, un viento se  levanta alrededor. Los ojos de Yui se abren mientras ve Ayato, Laito entorna los ojos cuando se da cuenta que Ayato va en serio. Incluso si ambos, él y Kanato, intentaran atacarlo no tenían posibilidad de vencerlo debido a que la sangre de ella corre por sus venas.
Ayato le ordena a Yui que se acercara a él y ella pronuncia su nombre con sorpresa. Pero Kanato gruñe, al fin y al cabo no iba a entregarsela tan fácilmente, la agarra del brazo y ella grita que le deje ir. Laito sonríe y dice que eso era imposible, ya que era la mas fina comida que podrían tener: la novia sacrificada. 
Ayato niega la cabeza diciendo que aun no lo entendieron, y luego gruñe que no la toquen . Laito y Kanato son lanzados por los aires, Yui no puede creer la fuerza de Ayato. Él rie, extasiado, de lo maravillo que era el poder, que estaba por encima de todo. La llama y ella corre a aferrarse a él. Él la salvó, ¿verdad? Él le pregunta suavemente  si fue mordida y ella le asegura que está bien.
Entonces Ayato responde: 「じ ゃ あ · · · も っ と よ こ せ そ. の 血 · · · 力 を · · · も っ と!」 (En ese caso ... dar más a mí. Esa sangre .. ese poder .. más!).

Los ojos de Yui se ensanchan, él rasga su camisa lo que hace que ella grite. Ayato hunde sus colmillos en ella y ella grita de dolor antes suplicarle que se detenga, sin embargo sus colmillos parecieran que apuñalasen como si trataran de llegar a su corazón. Ayato chupa su sangre y gime,  no creía ser capaz de detenerse ahora en más.
Yui gime que en verdad necesita que se detenga, pero es como si él estuviera tratando de beber toda la sangre de su cuerpo. Ella gime de dolor mientras que Ayato jadea, se desploma diciendo  que puede sentir el poder corriendo en todo su cuerpo. Cada vez se le dificulta mas poder respirar a Yui, lo llama débilmente, él se disculpa por chupar demasiada sangre. Pero ella puede relajarse porque no fue lo suficiente para matarla.

Ayato le susurra al oído que duerma, que el pondrá en orden todo. En su mente ella repite sus palabras, algo confundida, pero él le ordena que ella sea una buena chica y que lo espere. Se va después de besarla, y Yui cae dormida con su nombre en su mente. 
Cuando despierta se encuentra en su habitación,  parpadea, trata de levantarse pero recuerda lo que dijo Ayato, inmediatamente ella se desploma, no puede mover su cuerpo. Parece que esta completamente anémica. No pareciera que Ayato estuviera con ella en su habitación, susurra su nombre y cierra los ojos ante lo inútil que es; pues nunca va a llegar a él. Ella débilmente dice su nombre y de repente Ayato le pregunta si lo había llamado, sus ojos se abren y ella jadea su nombre.

Sus ojos se arrugan con diversión mientras la observa llorar, ¿acaso se sentía sola sin él?  Ella trata de negarlo, pero su voz se apaga cuando se da cuenta de que Ayato está cubierto de sangre. Ella le pregunta si, ¿qué debería hacer? Tal como se encontraba ella misma, no podia tratarlo a él. Ayato la ve y rie, le dice que esta equivocada.
Cuando ella lo mira confundida él le explica que ni una sola gota de su sangre fue derramada, no era su sangre, era la sangre de sus víctimas. Se ríe maliciosamente y ella le pregunta lo que quiere decir vacilante. Él le dice:「言 っ た だ ろ ー が. 全部 片 づ け て く る っ て. 殺 し て き た ん だ よ.」 (¿No te dije? Limpié todo. Los maté).

 Los ojos de Yui se abren a la par, completamente horrorizada, le pide que le explique, Ayato completamente en calma le pregunta si no es obvio. A todo el mundo, él mató a todos los que podrían tener éxito en la línea de sucesión, incluyendo a su padre; e incluso a quienes vivían en esta casa, no quedaba ni uno. 
Yui cierra los ojos, pero Ayato continúa hablando acerca que ahora era el vampiro más fuerte pero que eso no era suficiente. Con la sangre de ella podía superarlos a todos y convertirse en el rey. 
Yui está en shock.
Kanato, Laito, Shu, Reiji, Subaru,
Todos están muertos. 
Ella le pregunta porqué lo había hecho. Ayato la ve llorar, frunce el ceño y le dice que no llore; luego agrega: 「嬉しいのは分かるけどさ、オマエが泣くと・・・興奮して血、我慢できなくなんだろ?」(Sé que eres feliz, pero cuando lloras ... No puedo controlarme a mí mismo... tu sangre...).









Él la besa suavemente en los labios y señala que si bebe más de ella en este momento ella podría morir. Ella se estremece, pero Ayato dice que de esta manera ya nadie mas podria ir en busca de su sangre. Él le dice al oido: 「オ マ エ は, オ レ だ け に 血 を 捧 げ て り ゃ い ー ん だ よ.」 (Nada más debes ofrecerte con sangre sólo a mí).
「オレが望む時に、血を捧げて俺が望む特に・・・抱かれてりゃいい。」(Cuando quiera, me la daras. Siempre que lo quiera tu... me abrazaras).

Se ríe y menciona que aquella era la buena vida, vuelve a besarla  y Yui permanece en silencio pero él continúa besándola y ella gime. Las manos de Ayato estaban mojadas de sangre y la sensación es mala. Ella le susurra que no la toque.
Él la mira detenidamente y le pregunta por qué habría de hacerlo. Ella piensa en la forma en que acababa de matar a su familia como si nada. Ayato frunce el ceño y nota que ella no estaba siendo honesta :「オ マ エ も, オ レ の コ ト 好 き な ん だ ろ? 何 が 不 満 な ん だ よ?」 (También te gusto, ¿verdad? ¿Entonces por qué ser infelices?).

 Los ojos de Yui se sorprende, él susurra suavemente: 「オ レ も, オ マ エ の コ ト, 愛 シ テ ル ぜ. ん · · ·」 (yo también te amo. Nn ..) antes de besarla.

Yui responde débilmente y piensa acerca de cómo ella ha estado esperando esas palabras  siempre y sin embargo ahora resonaban como si fueran maldecidas. Algo está mal. este no es Ayato. Ella lo llama y él suelta sus labios para preguntarle que era lo que queria. Ella jadea que el Ayato que le gusta es ... pero de pronto hay manos en su garganta. ¡Es doloroso! Él le dice tranquilamente que a partir de ahora no hay que hablar ni rechazar.
Ayato está disgustado dado que ella oculta su vergüenza, entonces él menciona que podría matarla accidentalmente. Él aprieta su agarre y luego la besa mientras ella grita en su mente, cada vez era mas doloroso. Ella comienza a luchar mientras se aguanta la respiración, él se rie y la llama obstinada.
Entonces, susurra suavemente en su oído 「いいぜ?オマエが素直になるまで・・・この体、責めて責めて・・・めちゃくちゃにしてやるよ。」(Esta bien... Hasta que seas honesta ... Voy a torturarte  y atormentar este cuerpo ... y volverte loca).

Y luego añade 「オ マ エ の 心 が 壊 れ る く ら い, さ.」 (Hasta el punto de romperte el corazón).

Yui jadea pero él la silencia con un beso, ella grita mientras Ayato le quita sus ropas, pero él se ríe en voz alta antes de cubrir su boca con la suya.
En la oscuridad que él llama su nombre y le pide que abra los ojos, ella se despierta en su habitación. Ayato se ríe de ella de cómo se durmió así, de su aspecto pero que pareciera que estuviera congelándose, asi que ahora el tomaría cartas en el asunto. Él le clava sus colmillos y le reprende diciéndole que debería tener mas cuidado. Si la sad de su cuerpo empeorase, entonces el saber de su sangre se volvería malo. Yui se las arregla para decir el nombre de Ayato y él levanta una ceja.
Ella inmóvil le dice que lo ama. Los ojos de él se abren, pero se repite sin emoción, una suave risa se le escapa y murmura: 「ク ク ッ, そ う だ. そ れ で い い.」 (Jeje, eso es correcto. Eso es bueno)

Y luego vuelve a susurrar:  「オ マ エ は, オ レ の 腕 の 中 で オ レ だ け 見 て ろ よ.」 (Permanece en mis brazos y mírame sólo a mí). 

Ella entrecortada repite la misma frase y él dice 「オ マ エ は 永遠 に, オ レ の · · · オ レ だ け の 玩具 だ.」 (Seras eternamente mi ... mi único juguete).


Rossy & Grace

Comentarios

Detacado

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w. Emulador PPSSPP : Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html . Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows" Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi: Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador: Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!

Ayato's Route

Aqui les dejamos las traducciones de la Ruta de Ayato con sus links corespondientes.              FIN RUTA AYATO

Prologo Haunted Dark Bridal

Todas las partes del prologo se encuentran a continuación con sus respectivos links :3 Parte I Parte II Parte III Rossy & Grace.

Subaru's Route

Holaa!! Aca ya les dejamos la   Subaru's Route finalizada, la traducción fue hecha por Yuukinoryuu y Momoco  quien hizo un impecable labor; todas las redirecciones son directas a su blog. Rossy & Grace.                                            FIN RUTA SUBARU

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo: … cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter] Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!? Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada de la que se rumorea, cierto? Yui: Todas las personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto? Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?) Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.) ~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa! Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…) ~Yui Golpea la puerta~ Yui: ¡Disculpe! Yui: … … ~Yui golpea la puerta otra vez~ Yui: ¡¡Disculpe!

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w. Emulador PPSSPP : Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html . Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows" Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi: Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador: Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!

Ayato's Route

Aqui les dejamos las traducciones de la Ruta de Ayato con sus links corespondientes.              FIN RUTA AYATO

Prologo Haunted Dark Bridal

Todas las partes del prologo se encuentran a continuación con sus respectivos links :3 Parte I Parte II Parte III Rossy & Grace.

Subaru's Route

Holaa!! Aca ya les dejamos la   Subaru's Route finalizada, la traducción fue hecha por Yuukinoryuu y Momoco  quien hizo un impecable labor; todas las redirecciones son directas a su blog. Rossy & Grace.                                            FIN RUTA SUBARU

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo: … cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter] Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!? Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada de la que se rumorea, cierto? Yui: Todas las personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto? Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?) Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.) ~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa! Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…) ~Yui Golpea la puerta~ Yui: ¡Disculpe! Yui: … … ~Yui golpea la puerta otra vez~ Yui: ¡¡Disculpe!