Ir al contenido principal

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)


¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w.


Emulador PPSSPP: Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html. Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows"










Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi:

















Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador:








Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!










OPCIÓN I 



Antes que nada queremos agradecer a ItsVeroPie quien nos permitió compartir sus videos de Youtube con los links de descarga, todo crédito va hacia ella.


Para la descarga de los videojuegos solamente hay que descargar cada archivo que obtenemos a partir de los links. Luego de ello nos queda descomprimirlo, nosotras lo hacemos con "WinRAR", y agregarlos a la lista de de nuestro emulador tal cual explicamos anteriormente.



Diabolik Lovers: Haunted Dark Bridal: https://www.youtube.com/watch?v=EpE-Y95PFW4 


http://www.mediafire.com/file/lbbznhz48agvft8/DLovers+by+VeroPie.rar


Diabolik Lovers: More Blood: https://www.youtube.com/watch?v=yi_CHRMNAEk






OPCIÓN II (Google Drive)





Para la descarga de los videojuegos solamente hay que descargar cada archivo que obtenemos a partir de los links. Luego de ello nos queda descomprimirlo, nosotras lo hacemos con "WinRAR", y agregarlos a la lista de de nuestro emulador tal cual explicamos anteriormente.


Link de la carpeta de Haunted Dark Bridal: https://drive.google.com/drive/folders/0B0W-SOpGENnrQ1Z3S0NULW9YeEk?usp=sharing




ACLARACIÓN: Los videojuegos se encuentran en japonés, aún así no es difícil de comprenderlos. Actualmente no han sido traducidos al español aún, una pena.




Rossy y Grace

Comentarios

  1. Está el juego en inglés?? Si es así, las voces se siguen escuchando en japonés??
    Es que ayer me descargué el juego para la PSP, pero está en japonés (de ahí que esté en esta página) pero si hay alguna forma de descargarlo en inglés me vendría genial :D
    Por cierto, el juego (en el pc) se puede jugar sin internet???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, el juego esta nada mas en japones, hemos buscado por mucho tiempo el juego en ingles pero no lo hemos encontrado, es prácticamente imposible. Pero no te preocupes, en caso de que lo encontremos compartiremos el link.
      Por otra parte, puedes jugar tranquilamente sin Internet.
      Besos!
      Gracie.

      Eliminar
    2. Muchas graciaaaaas!! mucho lof para ti <3

      Eliminar
    3. Holaaa, ya hemos actualizado con una nueva opción de descarga! Esperamos que lo disfruten!

      Eliminar
  2. ayuda ._. no puedo ver los videos de la youtuber para descargar los videojuegos D: me sale que esos videos son privados ;;;-;;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, mira, para serte sinceras desconocíamos el hecho de que la youtuber halla cambiado la privacidad del video, hasta hace una semana el link funcionaba perfectamente.
      Ahora en màs buscaremos la manera de subir el juego a la nube y pasarles el nuevo link, estate atenta!

      Beso!
      Gracie.

      Eliminar
    2. Holaaa, ya hemos actualizado con una nueva opción de descarga! Esperamos que lo disfruten!

      Eliminar
  3. holi es que quiero descargar este juego pero la verdad esta es la primera vez que tengo un computador asi que me gustaría preguntar ¿como es que se descomprime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para descomprimir necesitas instalar en tu computadora, ya sea Winrar o Winzip . Después de descargas todas las partes del juego, las seleccionas todas y le das en descomprimir y listo X3

      Eliminar
    2. Holaaa, ya hemos actualizado con una nueva opción de descarga! Esperamos que lo disfruten!

      Eliminar
  4. Muchas gracias chicas, son unas genias, no puedo creer que ya este jugando!! Espere tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Nos alegra haberte ayudado, cualquier cosa nos podeis avisar!

      Eliminar
  5. Hice todos los pasos pero no puedo abrir el juego, osea no se cual es la carpeta TwT, descarge el emulador y los juegos ya pero no se,intento abrirlos y no se que hacer ksjdfn aiuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, mira, una vez que ya descargaste todo lo que debías tienes que ir al emulador (osea, debes iniciarlo, abrir el programa). Cuando ya estas en el PPSSPP, debes ir a Games, ahi vas a Browse donde van a saltar todas las carpetas de tu pc.

      Solo resta que selecciones donde guardaste la carpeta del juego, generalmente está en descargas, entonces aparecerá la carpeta y solo tenes que darle click al juego.

      Y ya, no tienes que hacer nada más, automáticamente el emulador correrá el juego...
      Espero que te haya ayudado... Un beso

      Eliminar
    2. Aaah muchas gracias <3 !! Me funciono!! Pero... no entiendo japones jaja lo jugue pero no entendi nada xD

      Eliminar
  6. sigue sin existir parche en inglés? Y de alguna de la secuelas tampoco? Y eso que es una excelente vn..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, no, aún no encontramos parches ni para HDB como MB. Una pena, realmente tambien queremos jugar con parches los videojuegos, suponemos que solo resta esperar a que alguien lo traduzca. Un beso hasta entonces!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por los links y por sus traducciones, no sabía hasta este año que Diabolik Lovers es un juego hasta que volví a ver el anime e investigue un poco más :'v (no me maten por no saberlo pls xd), pero esta genial :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, una pregunta: ¿si solamente me descargo el juego lo puedo pasar y jugar en mi PSP o solamente son para el emulador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el juego solamente se juega desde el emulador.

      Eliminar
  9. Hola, ¿aun no está en inglés? D: Me apena decir que no entiendo nada de japonés, soy nueva el el mundo del anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente aun no pero no te preocupes que para eso existe este blog, para llevarles las traducciones uwu

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ending 01

Yui se encuentra en su habitación y Ayato, que hacia instantes  se había ido, aún no regresaba. ¿A dónde fue a parar? Su corazón palpita en un vaivén rápido y Yui se pregunta si... ¿realmente es humana? De repente, se oyen pasos, ella llama a Ayato en voz alta, pero no, quien se aparece es Richter; lo que hace que a Yui dejarla sin aliento. Estaba equivocada, era el tío de Ayato y del resto de los hermanos. 
Él la mira en silencio y comienza a acercarse a ella diciendo que había estado esperando este momento durante mucho tiempo. Yui lo mira confundida y luego de repente él la llama Cordelia. Ella ignora el palpitar aún más violento de su corazón, le dice que está equivocado, que ella no es Cordelia. Sin embargo  él la agarra y le dice que él ya sabia que no era Cordelia, pero que ese corazón, su corazón, pertenencia a Cordelia. El corazón de Yui vuelve a sacudirse y ella le pregunta entre titubeos por qué tiene su corazón.
Richter le confiesa haberlo incrustado en ella, Yui shockeada c…

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo:… cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter]



Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!?
Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada  de la que  se rumorea, cierto?

Yui Todas las  personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto?
Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?)
Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.)
~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa!
Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…)
~Yui Golpea  la puerta~ Yui: ¡Disculpe!
Yui: … … ~Yui  golpea la puerta otra vez~
Yui: ¡¡Disculpe!!
Yui: (No hay respuesta…Ahh… ¿Qué debería hacer?  Parecería que no hay nadie. Tampoco están las luces e…