Ir al contenido principal

Ecstasy 04




Las clases han terminado, pero Yui busca a Ayato para decirle de que no la espere y que vuelva a casa él primero ya que Reiji le pidió que vallase a comprar algo al distrito comercial, el cual cuenta con una tienda 24 horas.
Ayato canturrea antes de decidirse de ir o no, cuando ella lo mira el apunta que la tienda podría vender algo relativamente interesante; y le pregunta si Reiji le confió dinero.

Ella asiente con la cabeza lentamente y él sonríe antes de decidir por ambos lo gastarán hasta el punto de no tener el cambio!  Yui se exaspera y le señala que si lo hacen, Reiji enfadaría.
Repentinamente Ayato se calma y la mira con curiosidad, ella se vuelve a verlo también a lo que él la agarra y le pide que lo mire a los ojos. Con la respiración entrecortada ella le pregunta qué está haciendo tan de repente; sin embargo Ayato no le presta atención y le pregunta sorprendido si ella está usando lápiz labial.

Yui explica que una chica de su clase lo hizo por ella, que le había dicho que su palidez era realmente era mala, especialmente en los labios y las mejillas; a lo que ella no podría haber respondido que era gracias a Ayato que está anémica. Y puesto que hay mucha gente a cabo en esta escuela, todos son elegantes, ella también tiene que ser un poco consciente. Dicho esto Ayato comienza a sonreír lentamente y Yui le pregunta si hay algo malo con ello y que es embarazoso que le vea de la forma en la que lo está haciendo.
En todo caso, Ayato le felicita diciéndole que le gusta el color ,Yui sonríe tímidamente preguntandose si realmente piensa eso. El responde: [ああ。いつもより赤みが増して・・・血液の色が浮き出てるみてぇ。・・・食っちまいたくなる。] (Aa. Es más rojo de lo normal .. como el color de la sangre .. Hace que me den ganas de comerte). 

Cuando él la aprieta contra si, ella exasperada le dice que la suelte, que no pueden hacerlo aquí! Lo que hace que él se rió suavemente y le pregunte si estaría bien siempre y cuando no estén aquí.
Ella trata de retractarse de sus palabras y decirle que no era lo que quería decir, pero Ayato se encoge de hombros y decide que no está nada si es que así consigue otra de las reacciones de Yui, donde sus mejillas se tiñen rojas. Si la besa, como de costumbre, entonces el color empeore, ¿verdad? Así que entonces intenta mostrarle lo que quiere decir, pero Yui le pide que no la tocara como siempre. Si ellos no se dan prisa y hacen sus compras y regresan a casa, Reiji se enfadara.

Ayato se ríe, pero está de acuerdo. Ya en el distrito comercial, terminan todas sus compras y Yui está contenta de no haberse olvidado nada, a pesar de haber comprado un montón de cosas innecesarias. Dado que se tardaron un montón antes, ahora estaban llegando tarde, por lo que le pide a  Ayato que se de prisa pero Ayato miraba en silencio a cierto punto a la distancia. Yui finalmente se da cuenta de su distracción y vacilante dice su nombre.

Él no responde y en su lugar se detiene abruptamente. Cuando ella le pregunta qué le pasa, él gruñe que la persona de allí la había estado mirando fijamente. Ella lo ve sorprendida y Ayato señala que la otra persona que se encontraba allí lo había estado haciendo también. Yui no se preocupa demasiado por ello y le pregunta si no será que se lo está imaginando, lo que hace que él diga que ello se debe al maquillaje en su rostro y sus labios.

Los ojos de Yui se abren y Ayato sonríe peligrosamente de cómo es que los hombres humano son engañados tan fácilmente por una cara maquillada. Ella no le cree dado que ella sólo tiene un poco de maquillaje, aunque debe admitir que no es que totalmente no la miren. De repente Ayato le pide que se acercara a él, sorprendiendola cuando la agarra del brazo y tira de ella hasta un callejón donde él la besa apasionadamente.

Ella entre jadeos protesta, le dice que la gente los está viendo; a lo que Ayato sonríe y responde que está bien si ellos miran, ya que si lo hacen mejor. Cuando los ojos de ellas se abren a la par, él gruñe que él quiere ver, quiere sentir, que ella le pertenece a él. Él empieza a tomar sus ropas fuera, desvistiendola, ella entonces le exige que pare. Él se ríe entre medio de sus besos y le pregunta qué es lo que está mal con esto, ella protesta  furiosamente y decide tratar de persuadirlo.

Así que ella le ruega que se detenga. Ella no quiere hacerlo ... aquí. Un rubor se eleva en su cara mientras ella le dice que una vez que lleguen a la casa ella le dejará hacerle lo que quiera. Él se ríe de lo roja que tiene la cara y confiesa que no es más que tentador. Pero luego se presiona contra ella con fuerza y le dice que no puede soportarlo hasta que llegan a casa. Ayato arranca su liston y besa su piel desnuda.

Yui lucha y protesta, lo que hace que Ayato luche internamente por no reírse mientras que le pregunta si seguirá resistiendose. Pero luego dice: [安心しろ。・・・ん・・・すぐに、周りなんて気にならなくなるって。](Relájate.. Nngh ... Pronto no te darás cuenta de nada a tu alrededor). Y luego añade: [ほ ら, さ っ さ と 理性 な ん て な く し ち ま え よ, ユ イ.] (Vamos, date prisa y pierde tus sentidos, Yui)
Su voz se convierte en un murmuro antes de decir: [オレとひとつんなって、狂っちまうほどの快楽、味わおうぜ・・・?]( Vuelvete uno conmigo y prueba un placer tan grande que va a volverte loca).


Rossy & Grace.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w.


Emulador PPSSPP: Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html. Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows"










Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi:

















Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador:








Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!










OPCIÓN I 


Antes…

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo:… cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter]



Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!?
Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada  de la que  se rumorea, cierto?

Yui Todas las  personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto?
Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?)
Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.)
~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa!
Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…)
~Yui Golpea  la puerta~ Yui: ¡Disculpe!
Yui: … … ~Yui  golpea la puerta otra vez~
Yui: ¡¡Disculpe!!
Yui: (No hay respuesta…Ahh… ¿Qué debería hacer?  Parecería que no hay nadie. Tampoco están las luces e…

Ending 01

Yui se encuentra en su habitación y Ayato, que hacia instantes  se había ido, aún no regresaba. ¿A dónde fue a parar? Su corazón palpita en un vaivén rápido y Yui se pregunta si... ¿realmente es humana? De repente, se oyen pasos, ella llama a Ayato en voz alta, pero no, quien se aparece es Richter; lo que hace que a Yui dejarla sin aliento. Estaba equivocada, era el tío de Ayato y del resto de los hermanos. 
Él la mira en silencio y comienza a acercarse a ella diciendo que había estado esperando este momento durante mucho tiempo. Yui lo mira confundida y luego de repente él la llama Cordelia. Ella ignora el palpitar aún más violento de su corazón, le dice que está equivocado, que ella no es Cordelia. Sin embargo  él la agarra y le dice que él ya sabia que no era Cordelia, pero que ese corazón, su corazón, pertenencia a Cordelia. El corazón de Yui vuelve a sacudirse y ella le pregunta entre titubeos por qué tiene su corazón.
Richter le confiesa haberlo incrustado en ella, Yui shockeada c…