Ir al contenido principal

Heaven: 02


Yui parpadeó confundida  y se pregunta por qué está en el salón de baile. Ella está en una bola de mascarada para el inframundo {Traducido literalmente del ingles, ni idea a que se refiera} y debajo de esas máscaras, piensa que en realidad todas aquellas personas debajo de aquellas máscaras no son humanos. ¿Ella es la única humana? De repente Ayato llama su nombre y ella lo llama con alivio y le dice que no la deje sola aquí. Ayato se disculpa antes de decirle que se le olvidó algo.
Pero lo más importante es que la llevara y ella desempeñará su papel. Ella repite sus palabras confundida, él inclina su cabeza antes de confesarle que se supone que la novia del nuevo líder vampiro se supone que tiene que ser el atractivo, ser de alta calidad. ¡Los ojos de Yui se ensanchan y ella grita que es imposible! Sólo se comparará desfavorablemente, ella no podría, no con todas las mujeres que se encontraban allí, quienes llevan vestidos magníficos mientras ella está en su uniforme escolar.

Ayato le había dicho que era aceptable así, pero al final un vestido sería necesario, ¿no? Él rabieta y señala que cada uno tiene máscaras. Ella no sabrá sus rostros, él sonríe y le dice que sólo el olor de su sangre que se muestra es más que suficiente. Ella parpadea sorprendida pero él le ordena que venga con él, cuando ella le pregunta lo que está haciendo, él sólo se ríe y le quita su cinta.
Ella protesta, no pueden hacerlo en un lugar como este. Las mano de Ayato juguetean con sus ropas mientras le dice que no forcejee. Ella le pide que se detenga, pero él murmura acerca de cómo este olor necesita propagarse más. Él la chupa y ella cierra los ojos, lo que le hace reír a él antes de que le pregunte si le gusta esto. Él le asegura que sus colmillos han perforado más profundo de lo que suelen hacer. De esta manera la sangre puede derramar más fácil.
Le ordena que no limpie la sangre y que la deje así. Yui jadea que su uniforme será ensuciado entonces. Ayato le dice que no se preocupe por ese tipo de cosas. Más importante aún, el olor de su dulce sangre está llenando gradualmente todo el lugar. Yui le dice nerviosa que con su sangrado así todos lo notarán, él le responde que era mejor aún, que lo notaran y luego le dice que venga con él al centro de la sala.

Ella le pregunta cautamente lo que va a hacer en el centro y le dice que obviamente van a bailar. Él comienza a tirar de ella hacia el medio, pero Yui le dice que no sabe bailar pero Ayato le asegura que no tiene que bailar bien. Todo lo que tiene que hacer es estar con él, se ríe entre dientes antes de informarle que va a difundir su olor a través de toda la asamblea.
Yui protesta, pero él le ordena que vaya con él. Entonces Ayato dice que él la guiará y todo lo que tiene que hacer es seguirle y abandonarse a él. Se ríe antes de señalar lo fácil que es eso. Los ojos de Yui se ensanchan y ella se sonroja ante lo inesperadamente hábil que es Ayato bailando, más bien pareciera que fuera un experto.
Ayato está sonriendo mientras le dice que siga siendo así y luego le dice que va a tomar algo de su sangre. Él deja caer sus labios en su cuello y Yui cierra los ojos con una mueca de dolor, pero Ayato le ordena mantener la cabeza correctamente. Ella jadea que incluso si dice eso ... y él se ríe de lo sensible que es. Murmura que es sensible en todo su cuerpo y luego la lame.
Ella jadea ante eso y él se ríe antes de recordarle que continúe bailando. Yui estrecha sus ojos y luego se endereza, lo que le hace levantar una ceja a Ayato quien se ríe divertido mientras vuelve a beber de ella. Yui vuelve a cerrar los ojos y él la elogia.
A pesar de que se mantiene firme, la sangre está corriendo hacia su rostro y su respiración se ha acelerado. Es muy erótico. ¡Yui se da cuenta de que ha alcanzado sus límites! No puede seguir actuando como si estuviera bien. Él ríe entre dientes antes de besarla y ella trata de ahogar su gemido. Él murmura: 「クククッ、今にも呼び出したいって顔だな。声抑えんの、手伝ってやるよ。」(Hehehe, justo ahora pareciera que quisieras dejar salir tu voz. Te ayudaré a contenerte).


Él presiona un beso caliente en sus labios y ella responde apasionadamente, lo que hace reir a Ayato. Luego le dice que vea cómo la gente, que ha notado el olor de su sangre, lo está notando. Se ruboriza, pero él le asegura que, aunque la apunten, estará a salvo mientras esté a su lado. Después de todo, él es el vampiro más fuerte. Él gruñe : 「オ マ エ の 血 は, 他 の 誰 に も や ら な い. 一滴 も だ.」 (No dejaré que otros tengan tu sangre. Ni siquiera una gota).


Agrega: 「全部、オレだけのもんだ。・・・っ・・・」(Toda ella me pertenece a mi... nn…)

Yui cierra los ojos con una mueca de dolor porque su cuerpo se ha vuelto demasiado sensible. Y cuando él  la suelta, ella se queja en voz alta, lo que le hace reír de su linda voz, ahora quiere escuchar más de eso. Él presiona más besos y ella jadea en voz alta. Ayato le dice que va a mostrar algo más, demostrar que esta fina mujer solo lo anhelaba él, solo lo deseaba a él y a nadie más.


Rossy & Grace.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w.


Emulador PPSSPP: Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html. Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows"










Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi:

















Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador:








Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!










OPCIÓN I 


Antes…

Ending 01

Yui se encuentra en su habitación y Ayato, que hacia instantes  se había ido, aún no regresaba. ¿A dónde fue a parar? Su corazón palpita en un vaivén rápido y Yui se pregunta si... ¿realmente es humana? De repente, se oyen pasos, ella llama a Ayato en voz alta, pero no, quien se aparece es Richter; lo que hace que a Yui dejarla sin aliento. Estaba equivocada, era el tío de Ayato y del resto de los hermanos. 
Él la mira en silencio y comienza a acercarse a ella diciendo que había estado esperando este momento durante mucho tiempo. Yui lo mira confundida y luego de repente él la llama Cordelia. Ella ignora el palpitar aún más violento de su corazón, le dice que está equivocado, que ella no es Cordelia. Sin embargo  él la agarra y le dice que él ya sabia que no era Cordelia, pero que ese corazón, su corazón, pertenencia a Cordelia. El corazón de Yui vuelve a sacudirse y ella le pregunta entre titubeos por qué tiene su corazón.
Richter le confiesa haberlo incrustado en ella, Yui shockeada c…

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo:… cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter]



Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!?
Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada  de la que  se rumorea, cierto?

Yui Todas las  personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto?
Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?)
Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.)
~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa!
Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…)
~Yui Golpea  la puerta~ Yui: ¡Disculpe!
Yui: … … ~Yui  golpea la puerta otra vez~
Yui: ¡¡Disculpe!!
Yui: (No hay respuesta…Ahh… ¿Qué debería hacer?  Parecería que no hay nadie. Tampoco están las luces e…